El delirante Mundo de OA

Friday, September 22, 2006

Pequeña Caja Negra de Metal

23:40. Cierro los ojos y entro en el reino de sueños, o al menos eso creo.
Tan de repente como creí ver su capa negra y su tez blanca, sentí un olor a humedad que inundaba el lugar. Morpheus desapareció pronto y sentí como las paredes empezaban a acercarse hacia mi.
Sentía que ya había estado aca, encerrado en este lugar.
Las paredes estaban llenas de moho y el piso se inundaba de babosas.
En un instante, ellas aparecieron delante mio. Las tres, las sin nombre, las brujas, Las Benevolas.
Me recordaron el sufrimiento que pase ahí dentro, mientras mi alma era desgarrada por las memorias del destino y los deseos de destrucción.
Ahora solo me queda esperar sentado, a que otra vez llegue la doncella de ojos blancos para mostrarme el camino. Aquel que me saque de esa pequeña Cajita Negra de Metal.


Lord Farbius.

1 Comments:

At 11:18 AM, Blogger Martín Alejandro said...

Bueno loco, terminé de leer todos los post de este blog y comento en este último prque es el que seguramente mas pronto verás.

Es una verdadera lástima que los comentarios no amopañen, imagino que debe desepcionar un poco. Despues lo hablamos a solas (acá hay espias de la cia leyendo todo y cuando sospechan de algo o alguien lo hacen desaparecer y crean un video de et's truchos para justificar la desaparición, pero ellos saben muy bien donde estan todos).

Te felicito por tu novia, no la conocía. Me pareció muy linda (no te pongas celosito bobis).

Otro fuerte abrazo (el anterior está en el blog viejo).

De nuevo agradecerte por la aceptación y el esfuerzo que has hecho para conseguirlo.

 

Post a Comment

<< Home