El delirante Mundo de OA

Thursday, January 11, 2007

16/12/06




El encuentro fué pautado para la tarde y el tren que llevaba a Claudia hacia el jardín onírico arribó a las 16:50.
Cuando la vi descender con su corsét escotado y su larga pollera negra, el tambor de mi pecho comenzó a clamar misericordia ante tanta belleza.
Paseamos por mi reino, anduvimos aquí y alla. Me ayudó en mi trabajo y me dió ideas para crear nuevos sueños y también nuevas pesadillas.
Entrada la noche, propuse que era tiempo de disfrutar de un pequeño banquete acompañado de algunos menesteres.
La cena terminó y después de degustar el último bocado, la llevé al teatro, donde dos magos, uno llamado Christian Bale y el otro Hugh Jackman, definían cual era el mas apto para encantar al público.
Con la función terminada, la romantica velada casi quedaba conclusa, aunque todavía faltaba el epílogo.
La lluvia comenzó a caer, pero no tuvo éxito en apagar el fuego y la pasión de nuestros corazones.
Una vez en los aposentos reales, empapados por las fulminantes gotas de lluvia, la desnudé en cuerpo y alma, para hacerla mía, como nunca antes lo fué.
Y fué amor lo de esa noche, al menos creo yo.
Solo el tirano tiempo nos volvera a reunir, Claudia, para que pasemos juntos otro momento mágico, como el de aquel dieciseis de diciembre de dos mil seis.

2 Comments:

At 5:36 PM, Blogger Green Lantern said...

Aclaración: lo publico con mi cuenta porque ella no tiene una, pero este es el coment del post que le dedique:

Lo único que puedo llegar a decirte, es que te faltó la parte triste de la historia. El momento en el que Claudia tiene que despedirte y repetirse internamente que no va a pasar mucho tiempo antes de que te vuelva a ver, la parte en la que tiene que repetirse, rogarse y gritarse a ella misma el no llorar...te amo, y gracias por todo lo que me hiciste pasar.
Fué el momento más hermoso de mi vida, y pudiste hacerme feliz como no lo era hace mucho tiempo.

 
At 5:37 PM, Blogger Green Lantern said...

Aclaración: lo publico con mi cuenta porque ella no tiene una, pero este es el coment del post que le dedique:

Lo único que puedo llegar a decirte, es que te faltó la parte triste de la historia. El momento en el que Claudia tiene que despedirte y repetirse internamente que no va a pasar mucho tiempo antes de que te vuelva a ver, la parte en la que tiene que repetirse, rogarse y gritarse a ella misma el no llorar...te amo, y gracias por todo lo que me hiciste pasar.
Fué el momento más hermoso de mi vida, y pudiste hacerme feliz como no lo era hace mucho tiempo.

 

Post a Comment

<< Home